Saltar al contenido

Científico de renombre mundial afirma haber encontrado pruebas de que ‘Dios’ existe

junio 24, 2021

Según las afirmaciones de un científico muy respetado, existe una prueba definitiva de que Dios existe. Cree haber encontrado pruebas que apoyan la existencia de la acción de una fuerza «que gobierna todo».

Michio Kaku creen que ha ideado una teoría que podría probar que Dios existe
Michio Kaku creen que ha ideado una teoría que podría probar que Dios existe

Los físicos teóricos Michio Kaku creen que ha ideado una teoría que podría probar que Dios existe. La controvertida teoría -whih ha creado un debate continuo entre expertos- sorprende ya que muchas personas afirman que el Dr. Michio Kaku puede muy bien ser uno de los científicos más importantes de nuestro tiempo.

Michio Kaku dice que Dios podría ser un matemático

“Creemos que la mente de Dios es música cósmica, la música de cuerdas que resuenan a través del hiperespacio de 11 dimensiones. Esa es la mente de Dios «.

Kaku es uno de los creadores y desarrolladores de la teoría de cuerdas. Para llegar a la conclusión de que Dios puede existir de hecho y que hay evidencia de la acción de una fuerza  «que gobierna todo», Kaku hizo uso de lo que él llama  «taquiones primitivos de semirradio».

Michio Kaku
Michio Kaku

Según Michio Kaku, las de Tycho son partículas teóricas que son capaces de ‘despegar’ el universo del espacio vacío entre las partículas de materia, dejando eventualmente todo libre de la influencia del universo circundante.

“Bueno, la física se trazó durante muchas décadas. Elaboramos bombas atómicas. Trabajamos con estrellas. Trabajamos con rayos láser, pero recientemente descubrimos la teoría de cuerdas, y la teoría de cuerdas existe en el hiperespacio de 10 y 11 dimensiones. No solo eso, sino que estas dimensiones son estupendas. Son supersimétricos. Un nuevo tipo de números del que los matemáticos nunca hablaron evolucionó dentro de la teoría de cuerdas. Así es como la llamamos «teoría de supercuerdas». Bueno, los matemáticos quedaron anonadados. Se sorprendieron porque, de repente, de la física surgieron nuevas matemáticas, supernúmeros, supertopología, geometría superdiferencial.

De repente, surgieron teorías supersimétricas de la física que luego revolucionaron las matemáticas, por lo que creemos que el objetivo de la física es encontrar una ecuación de tal vez no más de una pulgada de largo que nos permita unificar todas las fuerzas de la naturaleza y permitir que leamos la mente de Dios «, dijo Michio Kaku en un video llamado» ¿Es Dios un matemático? «

“¿Y cuál es la clave de esa ecuación de una pulgada? La supersimetría, una simetría que surge de la física, no de las matemáticas, y ha conmocionado al mundo de las matemáticas. Pero mire, todo esto es pura matemática, por lo que la resolución final podría ser que Dios es un matemático. Y cuando lees la mente de Dios, en realidad tenemos un candidato para la mente de Dios. Creemos que la mente de Dios es música cósmica, la música de cuerdas resonando a través del hiperespacio de 11 dimensiones. Esa es la mente de Dios ”, agregó Kaku.

Mira el video a continuación donde Michio Kaku explica su teoría.

Curiosamente, el profesor Stephen Hawking también dijo algo sobre Dios.

En «The Grand Design», que fue coescrito con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking dijo que según una nueva serie de teorías, es superfluo pensar en un creador del universo.

«El universo comenzó con el Big Bang, que simplemente siguió la inevitable ley de la física», escribe Hawking. “Debido a que existe una ley como la gravedad, el universo puede y se creará a sí mismo a partir de la nada. La creación espontánea es la razón por la que hay algo en lugar de nada, por qué existe el universo, por qué existimos.

El universo no necesitaba un Dios para comenzar; era bastante capaz de lanzar su existencia por sí solo ”, explica el renombrado físico Stephen Hawking en su libro, The Grand Design. En el mundo actual, donde surgen nuevas teorías que se vuelven a aplicar, los físicos están adaptando constantemente nuevas ideologías y teorías a nuevos descubrimientos en sus respectivos campos.

error: Content is protected !!