Saltar al contenido

Descubren ruinas de una antigua civilización alienígena en Marte en el área de Elysium Plantia

octubre 25, 2021

En Marte se han descubierto varias estructuras, incluidas las que parecen haber sido construidas por criaturas tecnológicamente sofisticadas.

ruinas de una antigua civilización alienígena en Marte
Ruinas de una antigua civilización alienígena en Marte

Lo más probable es que se trate de las ruinas de una civilización alienígena muerta hace mucho tiempo. A la humanidad no le importaría si descubriera vida sensible en otro planeta. La presencia de vida extraterrestre en Marte, por otro lado, está a solo un paso de la Tierra. En consecuencia, la NASA prefiere que la Tierra permanezca en la oscuridad.

Estados Unidos tiene la intención de mantener el descubrimiento en secreto para ver si la NASA puede monitorear cualquier tecnología extraterrestre que pueda beneficiar a la humanidad.

Considere el siguiente escenario: en Marte, se encuentra con un implante que funciona mal. Sin embargo, descubra que la inteligencia artificial en las computadoras es un concepto completamente nuevo para la humanidad. El software de la NASA se carga en tecnologías existentes y se utiliza para monitorear el progreso del planeta. Este es el resultado más probable.

Solo mire las imágenes como prueba: algo parece haber sido construido artificialmente en Marte. Hay varios objetos en la superficie de Marte que aparecen en diferentes imágenes, como el MRO de la NASA, que ha capturado toda la Tierra durante décadas.

Marte es solo una fracción del tamaño de la Tierra, con un diámetro de la mitad. Tiene un área que es casi igual al área total de la Tierra. A pesar de que la densidad de la Tierra es el 15% de su volumen y el 11% de su masa, produce alrededor del 38% de la gravedad del planeta.

De alguna manera, la atmósfera de Marte es similar a la de la luna de la Tierra. Los investigadores encontraron que Marte se parecía mucho más a la Tierra, con una atmósfera, océanos, arroyos y ríos en su superficie.

Aunque la NASA reveló que Marte pudo haber sustentado la vida tal como la conocemos, la atmósfera del planeta rojo se arruinó y las condiciones en el planeta ya no reflejaban las de la Tierra.

Ruinas antigua en Marte

Según los científicos, un evento cósmico como la repentina inversión y rotación del campo magnético provocó la lenta destrucción del entorno de nuestro vecino.

Solía ​​ser acogedor, pero ahora ha sido demolido. Esto, por otro lado, ocurre con años de anticipación. Si es así, Marte puede haber sido un lugar mejor para el desarrollo de vida extraterrestre porque era mucho más frío y húmedo cuando era más joven.

Todos los días, nuevas imágenes de Marte revelan un misterio previamente desconocido. Durante los últimos dos años, los cazadores de alienígenas de todo el mundo han analizado millones de imágenes de Marte. Creen que estas imágenes muestran estructuras en la superficie de la Tierra que parecen haber sido creadas por el hombre.

¿Hay áreas en Marte donde se hayan descubierto imágenes del Mars Reconnaissance Orbiter? 

Elysium Planitia, ubicada cerca del ecuador de Marte, alberga una serie de estructuras que han provocado un largo debate en línea sobre la posibilidad de vida antigua en el planeta.

¿Las imágenes se considerarían controvertidas? Fueron lanzados al espacio por el Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA. Gracias a las fotografías del MRO y al posterior mapeo del planeta por parte de la agencia espacial, se han descubierto anomalías inusuales en Marte. cráteres increíblemente grandes? probatorio

Los «cráteres secundarios» de la luna, tal como se muestran en las especificaciones de los mapas, siguen siendo un misterio para los astrónomos. La Agencia Espacial de Estados Unidos ha admitido que no tiene una respuesta definitiva a este enigma.

Cuando se trata del resto de la atmósfera del planeta, las fotografías que se ven arriba son solo la punta del iceberg. estructuras? Se pensó que estas estructuras eran evidencia de que una civilización antigua habitó una vez el planeta por expertos que estudiaban la superficie de Marte.

 

error: Content is protected !!