Saltar al contenido

¿Fueron los Alienígenas mal interpretados como Dioses?

enero 5, 2021

¿Qué define el termino «Dios» o el termino Alíen? Nadie puede decir que estos dos términos no se pueden combinar o que un significado similar no los define.

¿Fueron los Alienígenas mal interpretados como Dioses?
¿Fueron los Alienígenas mal interpretados como Dioses?

Dios ciertamente no es de la Tierra, por lo tanto, es extraterrestre: ocurre o existe más allá de la atmósfera terrestre, un ser de más allá de la atmósfera terrestre. No se pretende, ya que evidentemente no es necesario, difundir la posibilidad de que los “dioses” tengan un origen extraterrestre, y no implica renunciar a las creencias o principios de una persona. Algunos investigadores incluso sugieren que tal posibilidad apunta a lo contrario. Es muy probable que nuestra civilización se haya originado en otra civilización que habitó la Tierra mucho antes de que la historia nos lo cuente.

¿Qué sabemos sobre Dios? 

Según los textos, “Dios” es una entidad sobrenatural, creador del universo con poder absoluto sobre él. Los extraterrestres se pueden definir como seres «extraños» de nuestro planeta.

Dios
“Dios” es creador del universo con poder absoluto sobre él

Hoy, no tenemos (o hemos visto) evidencia de la existencia de ninguno de esos dos aspectos. Tenemos textos antiguos que mencionan tanto a dios como a seres extraterrestres, pero de diferentes formas. Depende de las creencias de cada persona dónde se dividen estos aspectos o dónde se encuentran.

Pero, de nuevo, nuestras creencias son una cuestión de fe, no de evidencia. Casi todas las religiones hablan de seres misteriosos, mensajeros, dioses, etc… incluso la religión cristiana menciona la existencia de criaturas con capacidad de vuelo. Por lo general, estos dioses o mensajeros se representaban con alas, aunque nunca se especifica claramente cómo lograron volar estos seres.

Los antiguos textos indios sugieren que las teorías sobre seres voladores y objetos misteriosos podrían llegar a ser ciertas. Las teorías religiosas afirman que un «Dios» o varios «Dioses» son los responsables de la creación de la vida en el planeta Tierra, estas teorías se reflejan en antiguos textos sagrados como la Biblia, Popol Vuh y la Torá pero incluso antes de estos textos antiguos, Se describieron seres misteriosos en el antiguo Egipto, Grecia y otras civilizaciones antiguas de todo el mundo. Todas esas historias hablan de seres que descendieron de los cielos para crear la humanidad y la civilización.

¿Fueron los Alienígenas mal interpretados como Dioses?

Misteriosamente, los investigadores han encontrado evidencia de que estos «seres del cielo» o «dioses del cielo» provienen de constelaciones como las Pléyades, Orión o Sirio.

Antiguos textos sagrados

Los teóricos de los astronautas antiguos sugieren que los dioses antiguos mencionados en estos textos sagrados son de hecho seres extraterrestres con tecnologías muy avanzadas que fueron mal interpretados como «dioses» por la humanidad antigua. Hoy, a medida que avanza la ciencia, la teología no se queda atrás. La iglesia católica, por ejemplo, ha emitido un comunicado en el que sugieren que sus creencias no van en contra de la astronomía y la posibilidad de que haya vida en otras partes del universo.

Entonces, debemos preguntarnos: ¿Es posible que algunos textos antiguos que hablan de dioses y mensajeros del cielo sean en realidad malas interpretaciones que deben volver a analizarse y repensarse? Cuéntanos en los comentarios que opinas al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

tiene mas credibilidad esta teoria de que los extraterrestres hayan sido mal interpretados y considerarlos dioses, ya que provenian de otros sistemas planetario y con tecnologia desconocida para primate, y no esta demas p4ensar que con tecnologia genetica al homo sapiens se la haya manipu7lado su ADN para asi poderlo manipular a su antojo y prueba de elklo es que el hombre siempre ha estado esclavizado.

Responder

Son muchas cosas a que pensar.
En teoría,
Pero en lo vivido lo Real, donde vivo e oído los gritos de demonios, y de igual manera eh visto a personas prepararse en el cristianismo y han podido recibir el espíritu santo,. Y tenemos la gran mata olla de nuestro dios de tener la fe, donde realmente nuestra fe mueve montañas,. Y también presencié en el cielo las estrellas rotar de un lado a otro, y de igual manera se movían de un lado a otro y otras que hicieron lo mis.o se fueron a gran velocidad, fue lo único que presencié de algo como naves extraterrestres, por este motivo creo en todas las cosas que de mi parte las e vivido…

Responder

Que estabas fumando bro ???

Responder

Los avances científicos están basados en hechos. Los extraterrestres siempre han estado presentes y han ayudado a los humanos en su evolución. Es obvio que fueron confundidos con Dioses. Lo importante es que sepamos entender esto. Desde el hombre primitivo y antes de éste han estado los “aliens”. En las cuevas habían dibujos de astronautas y otros jeroglíficos. El hombre de las cavernas no hablaba. Se comunicaban con gestos y señas. La Tierra que habitamos tiene 4,500,000,000 (millones de años) Los primeros 1,000,000,000 la tierra era roca sólida. Posterior a esto comienzan a conformarse los mares, la tierra y la flora. Entonces las bacterias en el agua. Luego los peces y otras especies. Todo este proceso tomó otros 1,000,000,000 millones de años. Todo esto fue trabajado por seres muy adelantados a esa época. Plantaron la semilla para los primeros humanos en la tierra. Hombre cavernícola y otros animales para que éstos pudiesen alimentarse de la caza y de la pesca.

Responder

Hace sentido está teoría, si esto fuera verdad, como se podría describir el relato bíblico de Adán y Eva ? Cómo surgieron estas dos personajes??

Responder

Somos ibridos

Responder

Segun estaban las civilizaciones antiguamente con un grado de conocimiento y cultura tan casi nulo, cualquier ser que tuviera un adelanto tecnologico, no importa de donde viniera y que los impresionara de tal manera que se imaginarian que era un ser sobrenatural investido de grandes poderes, por lo tanto no podia ser otra cosa que un dios.

Responder

Creo y encuentro mucha más lógica en los apócrifos de ENOC , por tanto ,Al respecto pienso que si existe un Dios (Divinidad ) que creo todo el universo , que creo de lo invisible lo visible , que es cierto que uno de sus ángeles de su ejército celestial ( licifer ) en el paraíso quiso revelarse , por lo que fue enviado fuera de este , quien ha querido suplantar a Dios ante los humanos desde tiempos inmemoriales, al punto que es quien gobierna este mundo , que con su poder superior al de los humanos lo ha manipulado dándole un falso poder pretendido cambiar la historia y hoy ya como quien quiere dar una estocada final nos quiere manipular para hacernos creer que estás criaturas son nuestro Dios.

Responder

Pero es el verdadero Dios quien tiene la última palabra como diría Ignacio Larrañaga .

El se pronunciara en debido momento

Responder

Soy seguidor furifundo de los Alienigenas Ancestrales,mi programa favorito.Los e.t. con gran poder siempre han existido y estoy de acuerdo con q nuestros antepasados los confundieron con dioses.Esto no descarta de ninguna manera la existencia de Dios a manera de Principio generador de inteligencia infinita q aun no comprendemos,pero en cuanto se refiere a nombres como Yahavè, Jehovà, Jesus,Alà y otros muchos,sin lugar a dudas fueron extraterrestres de gran poder q impulsaron de alguna manera el conocimiento de la incipiente humanidad.No creo q ningun Jesus venga a salvar a ninguno y q si hay alguna salvacion por la q hay q luchar,la luchas aqui en la tierra y la luchas tù como persona.La tradiciòn nos embuye en una religion lo cual no deberia ser,se deberia dejar q el niño a la mayoria de edad escogiera a motu propio si creer o no.Creo q el hombre puede todavia enderezar su curso,q ha torcido de la mano del egoismo y las ansias de poder.Creo q los extraterretres no nos han entregado mas conocimientos porque no confian en nosotros todavia,somos demasiado destructivos.Ellos nos vigilan y como dicen los teoricos de los antiguos astronautas….»no estamos solos….nunca lo hemos estado….»

Responder
error: Content is protected !!