Saltar al contenido

Google Maps: ¿Captan entrada al centro de la Tierra en la Antártida?

septiembre 20, 2021

Google Maps y Google Earth, dos populares servicios de Google, habrían captado una supuesta entrada al centro de la Tierra que estaría ubicada en la Antártida, así lo afirma un popular canal de YouTube dedicado a los temas paranormales.

Según MEXICOGEEK, cuyo video ya tiene miles de reproducciones en YouTube, este descubrimiento realizado por Google Maps es una prueba de que la Tierra está hueca o podría tratarse de una base militar.

¿Qué nos dice la teoría de la tierra hueca? 

Por si no lo sabías, existe una creencia que la Tierra es hueca y que tanto en el polo norte, como en el sur hay entradas que nos llevarían a los territorios de civilizaciones subterráneas muy antiguas y evolucionadas.

Los defensores de esta popular creencia, que hasta ahora no ha sido validada, aseguran que dentro de la Tierra hay un sistema de túneles que unen lugares muy distantes y que son utilizados por los “intraterrestres”.

Intraterrestres

Como podrás observar en nuestra galería*, en las imágenes captadas por Google Maps podemos ver lo que parece ser una gran abertura en los hielos de la Antártida que serían la entrada a algo.

Lamentablemente, el autor del video no puso las coordenadas para ver este supuesto agujero en la Antártida; sin embargo, las imágenes mostradas parecen ser capturas verificas hechas por Google Maps.

error: Content is protected !!