Saltar al contenido

Los Extraterrestres no están mirando, según Expertos

diciembre 22, 2020

La misteriosa y ancestral teoría alienígena, la cual conocemos como teoría de los antiguos astronautas, presupone que hace cientos de miles de años, seres alienígenas avanzados visitaron la Tierra. Al proporcionarnos la tecnología necesaria, ayudaron a nuestra civilización a progresar a través de los siglos.

Los Extraterrestres no están mirando, según Expertos
Los Extraterrestres no están mirando, según Expertos

Los defensores de esta teoría sostienen que este «contacto extraterrestre» influyó enormemente en el desarrollo de culturas, tecnologías y religiones antiguas y modernas, así como en la biología humana.

Y en los últimos años, la teoría de los antiguos astronautas ha dado mucho de qué hablar. Uno de sus principales proponentes es Erich Von Daniken, un talentoso escritor e investigador de Suiza, y uno de los principales expertos en History Channel Ancient Alien Series.

Tanto Von Daniken como Giorgio Tsoukalos, así como una plétora de otros investigadores y autores que han llevado la teoría de los antiguos astronautas a un nivel en el que ya no se puede definir como una teoría de la conspiración, sino como algo que vale la pena investigar y estudiar más a fondo.

Los extraterrestres ya han visitado nuestro planeta

En el pasado, Von Daniken ha afirmado que los extraterrestres han visitado nuestro planeta muchas veces en el pasado y pueden regresar y monitorearnos activamente.

Ya nos han visitado los extraterrestres

Como señaló Tsoukalos, los seres extraterrestres que visitan la Tierra no intentarán hacer contacto oficial hasta que los humanos logren algo primero. Con eso, Tsoukalos se refirió a la sociedad de la Tierra y la forma en que nos comportamos los unos con los otros. De país a país, de vecino a vecino.

“Los seres humanos, tenemos que ser más humanos con nosotros mismos. Verdaderamente tenemos que tomar iniciativas y mirarnos a todos nosotros y decir, todos somos hermanos y hermanas en este planeta, de verdad lo somos. De nosotros depende tratar bien nuestro hogar, la Tierra. Y creo que luego de que limpiemos nuestro desorden, será cuando se pongan en contacto”, explicó Tsoukalos a Sputnik.

Ese comentario fue apoyado por Von Daniken, quien afirma que los extraterrestres que han visitado activamente nuestro planeta en el pasado han prometido regresar en un futuro cercano, y algunos de ellos ya pueden estar aquí.

“Ahora, ¿qué podemos aprender de eso? Tenemos que aprender a ser humildes. No somos únicos. No somos lo mejor de la creación. Somos solo una de los millones de especies del espacio exterior. Ellos volverán. Nos volverán a enseñar”, afirmó Von Daniken.

Von Daniken también dijo que muchos avistamientos sospechosos de ovnis son evidencia de que ‘hay algo en este planeta que nos está observando, tal vez estudiando nuestros idiomas, armas, religiones y sistemas políticos’.

“Nos están mirando”, concluyó.

Y la verdad es que los avistamientos de ovnis han ido en aumento en los últimos años.

«Nos están mirando”, concluyó

Lo más importante es que el gobierno mundial finalmente ha admitido que a lo largo de los años, ha monitoreado activamente avistamientos inexplicables en el cielo. El mejor ejemplo de eso es el AATIP, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, que fue un esfuerzo de investigación secreto financiado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar objetos voladores no identificados .

error: Content is protected !!