Saltar al contenido

Lugares ultrasecretos censurados en Google Maps, ¿Por qué?

enero 18, 2021

¿Sabías que hay ciertos lugares en Google Earth que están totalmente fuera de los límites de la sociedad? Resulta que en todo el mundo existen ‘bases secretas’ que se han editado y tachado a propósito para ocultar lo que sea que esté allí.

Google Maps
Google Maps

¿Cuáles son los numerosos lugares ‘censurados’ en Google Maps? ¿Son solo bases militares ultrasecretas que pertenecen a diferentes gobiernos de todo el mundo? ¿Y si se trata de algo más que bases militares? ¿Por qué están censurados en Google Maps? ¿Qué intenta ocultar Google a simple vista?

Parece que en lo que respecta a Google, nunca lo sabremos.

Google Earth tiene lugares extraños que han sido editados a propósito, para evitar que los usuarios vean lo que sea que esté ahí abajo. Es un encubrimiento global que está presente en todo el mundo, en lugares específicos.

¿Por qué Google no incluye lugares como el Área 51?

Es algo que muchos llaman un encubrimiento global, presente en todo el mundo, en lugares específicos. Pero, ¿Por qué Google no incluye lugares como el Área 51? ¿Es posible que haya instalaciones secretas que sean incluso más secretas que el Área 51? ¿Y si algunas de estas ‘bases secretas’ no pertenecen a nuestro gobierno? ¿Y si, como sugieren algunas personas, algunas de estas bases ni siquiera pertenecen a la raza humana?

¿Qué podría estar pasando en estos sitios? ¿Qué es tan importante que Google necesitaba ocultarlo al público en general?

hay tantos lugares en Google que están restringidos y borrados de las imágenes de satélite, ¿Qué más se mantiene alejado del público?

Parece que, después de todo, nuestro mundo y nuestra sociedad son mucho más complicados de lo que jamás imaginamos. Nuestros gobiernos han hecho un trabajo intrincadamente bueno para mantener las cosas alejadas de las miradas indiscretas y de la sociedad en general. Parece que muchos gobiernos de todo el mundo tienen una cosa en común: están de acuerdo en que hay algunas cosas que la sociedad, la gente corriente, no debería conocer.

¿Tecnologías secretas? ¿Extraterrestres? ¿Estructuras antiguas perdidas con poderes inexplicables? ¿O simplemente errores en las imágenes de satélite? ¿Qué crees que son estos lugares misteriosos? ¿Y qué están tratando de ocultar? Parece que hay demasiadas preguntas y muy pocas respuestas cuando se trata de lugares como estos en Google Maps.

error: Content is protected !!