Saltar al contenido

Miles de animales están formando círculos en todo el mundo ¿Qué esta pasando?

octubre 9, 2021

El 2020 fue un año realmente inolvidable para muchos, de todas maneras, anteriormente habían ocurrido cosas sumamente aterradoras, lo cual ha marcado la vida de muchas personas, posiblemente este 2021 no nos sorprendería cualquier tipo de actividad anormal. Por otra parte, los animales son muy preceptivos, muchas personas han reportado comportamientos extraños sobre algunos animales durante los días de pandemia, empezaron a salir descontroladamente.

 Miles de animales están formando circulos en todo el mundo
Miles de animales están formando circulos en todo el mundo

No obstante; recientemente muchas personas en todo el mundo han compartido vídeos y fotografías sumamente extrañas dónde los animales han estado actuando de manera muy extraña, posiblemente nos estarán advirtiendo de algo.

Miles de animales están formando circulos en todo el mundo

¿Qué está pasando?

Los usuarios en las redes sociales han estado pendientes de las historias compartidas a través de las plataformas, donde muchas personas muestran a los animales realizando cosas extrañas, un comportamiento muy diferente a lo normal. Se han estado compartiendo fotografías dónde los animales parecen formar patrones extraños, el origen de todo esto fue en Japón el 19 de marzo del 2021, los biológicos e investigadores afirmaron que, un grupo de tortugas, tiburones, pingüinos, focas entre otras especies, han estado nadando en círculos exactos. Lo cual esto les pareció muy extraño, por lo que de esta manera decidieron compartir los sucesos con todo el país, muchos dieron explicaciones diferentes sobre el comportamiento, pero actualmente no hay nada claro y correcto. 1 semana después sucedió algo realmente extraño en otro país, en esta ocasión nos vamos a cruzar a Estados Unidos.

Estados Unidos

New Jersey, Estados Unidos, el 25 de marzo del 2021, una mujer de New Jersey, decidió compartir algo que le «enfrió la sangre». La mujer salió a pasear por la mañana como era de costumbre, cuando descubrió una gran cantidad de lombrices en una acera, estas empezaron a moverse de manera circular, algo que le pareció muy asqueroso, pero inquietante. Decidió compartir el suceso en las redes sociales hasta llegar a ojos de los expertos, un biólogo de Minnesota afirmó que es normal que, las lombrices se reúnen en grupos y se comunican entre sí mediante el contacto para seleccionar la dirección hacia donde moverse. Pero el profesor, Kyungsoo Yoo, también dijo que no está claro por qué esos gusanos se agruparon en “forma de tornado”, Yoo mencionó que nunca había visto algo similar en esa especie. Muchas personas han afirmado que este comportamiento podría ser señal de una posible catástrofe, pero de momento no lo tienen muy claro. Nos vamos a trasladar a Rusia.

Rusia

Un dron ruso muestra a un grupo de renos moviéndose juntos como un ciclón giratorio en la ciudad de Lovozero en la región rusa de Murmansk. Según los expertos, esta «danza» es una forma de protección para los renos.

Cuando se exponen al peligro, las manadas de renos crean estos círculos giratorios, lo que hace casi imposible que un depredador ataque a un solo animal. La mayoría de las veces, las hembras y los cachorros se concentran en medio de la espiral. Pero otros han afirmado que nunca habían visto este tipo de comportamientos en estos animales, al parecer es la primera vez que se logra tomar evidencia sobre esto. Muchos dicen que buscan como protegerse de algo que posiblemente estaría por llegar, quizás algún desastre de la naturaleza, un terremoto en el lugar, en fin… Son muchas las teorías postuladas por los residentes. Inmediatamente pasaremos al último y más extraño caso, vamos a trasladarnos a Inglaterra.

Inglaterra

Christopher Hogg, del pueblo de Rottingdean, en East Sussex, Inglaterra, se encontraba pasendo en su bicicleta cuando vio a un grupo de ovejas reunidas. «Estaba en mi paseo diario cuando llegué a la colina y vi este magnífico círculo. En ese momento estaba a un kilómetro de distancia, lo que me hizo pensar que fuera lo que fuera, era enorme. Tenía forma de platillo, como una nave alienígena», Hogg sacó inmediatamente su celular para tomar una fotografía, «era muy hermoso, pero también un poco extraño para sentirme cómodo. Me acerqué un poco más y luego me di cuenta de que el círculo estaba hecho de ovejas». Christopher Hogg es un profesor de la Universidad Royal Holloway, él dice que pasa por delante del rebaño todos los días, pero nunca había visto a las criaturas comportarse de esa manera tan extraña… «Las ovejas suelen ser ruidosas. Paso al lado todos los días, pero este día estaban muy quietas y tranquilas. Era tan silencioso, como si estuvieran en trance. Fue muy inquietante», así que él decidió compartir la evidencia.

FUENTE

 

 

error: Content is protected !!