Saltar al contenido

Niño de 13 años inventa un dispositivo de energía libre similar a Tesla que cuesta menos de $15

junio 7, 2021

¡El espíritu de Nikola Tesla sigue vivo! Un genio de 13 años ha creado un dispositivo Energy gratuito similar a Tesla que cuesta menos de $15. Parece que, después de todo, la energía gratuita podría estar disponible para todos.

Max Loughan

Albert Einstein, Nikola Tesla y Leonardo da Vinci, entre otros, se han convertido en la inspiración para muchas mentes jóvenes brillantes. Parece que uno de ellos, Nikola Tesla, inspiró a Max Loughan, de 13 años, a convertirse en un joven inventor que quiere cambiar el mundo. De hecho, Max afirma que ha sabido toda su vida que su propósito era inventar cosas nuevas para hacer de un lugar un mundo mejor.

¿Un dispositivo de energía libre similar a Tesla?

Además, la verdad es que está en el camino correcto, ya que puede haber creado un dispositivo de energía libre que podría cambiar la forma en que usamos la energía.

“Por cursi que suene, desde el primer día, en este planeta que supe que estaba aquí por una razón”, dijo Max. «Y esa razón es inventar, traer el futuro». 

El dispositivo que está en el camino correcto para hacer la vida un poco más fácil para muchas personas fue inventado en la sala de calderas de sus padres convertida en laboratorio.

Este dispositivo puede hacer la vida mas fácil para muchas personas

Al mirar el dispositivo revolucionario, no puede evitar notar las similitudes con la famosa bobina Tesla de Nikola Tesla. De hecho, el dispositivo creado por el joven genio opera con algunos de los mismos principios descritos por el «padre de la electricidad» hace más de cien años. Lo que hace que el dispositivo recién creado sea aún más genial es el hecho de que es extremadamente simple: recolectar energía electromagnética de la atmósfera de la Tierra y, finalmente, convertirla en corriente continua que se puede utilizar para alimentar dispositivos eléctricos.

Además, si todo lo anterior no fue realmente alucinante, el dispositivo construido por Max está hecho de materiales que cuestan menos de $ 15 y, de repente, la energía gratuita no parece estar tan lejos, ¿verdad?

«Creó una cosechadora electromagnética a partir de una lata de café, un poco de alambre, dos bobinas y una cuchara».

En una entrevista con KTVN Channel 2, en Ren y Tahoe Nevada, el joven inventor demostró y explicó cómo funciona su dispositivo de energía gratuita.

Mientras muestra su invento, Max usa la corriente producida por su máquina para encender un conjunto de luces LED que colocó alrededor de su hermano.

La cosechadora puede conducir ondas de radio, energía térmica y estática y la convierte en electricidad utilizable.

«Este cable toma energía del aire».

Y el interior de la lata de café

«Lo cambiamos de CA a CC».

Lo que logró este joven es impresionante, por decir lo mínimo, pero el hecho de que Nikola Tesla haya logrado inspirar a los jóvenes inventores décadas después de crear algunos de los inventos más importantes de la historia de la humanidad es algo extremadamente emocionante. Solo tenemos que preguntarnos por qué tomó tanto tiempo para que las mentes jóvenes brillantes como Max se inspiraran en algunos de los más grandes inventores que jamás hayan vivido en la Tierra. ¿Deberíamos culpar a los libros de historia? Mmm…

Pero, ¿qué es importante en esta historia? Bueno, los jóvenes están trabajando para crear un futuro mejor y más brillante, y como Max, de 13 años, ha demostrado en su demostración, la energía gratuita no es un engaño, es real y puede estar disponible para todos. Quizás algún día, en breve, proyectos como este se lleven a una escala mayor, cambiando efectivamente nuestro planeta, la sociedad y el futuro mediante el uso de energía limpia y gratuita.

“Mi verdadero objetivo es ayudar. Es inventar un futuro donde las personas puedan ser felices, donde puedan estar sanas y salvas «. – Max Loughan

 

error: Content is protected !!